¿Tienes un código de descuento? Suscríbete ya!

Walilu en China

Walilú Sports ¡La primer empresa argentina en instalarse en suelo chino!

El lanzamiento de la plataforma se realizará on line antes del inicio del ciclo lectivo en la República Popular China pautado para el día 2 de Septiembre de 2024.

Según palabras de su director Luis Furiasse “Walilú Sports presentará su escuela de futbol virtual en la República Popular China. Estamos avanzando con una prestigiosa empresa de ese país para presentar nuestra plataforma a mediados del mes de Agosto por intermedio de nuestro gran maestro Rubén Rossi, quien será acompañado en esa ocasión por el astro mundial Javier Saviola.

Javier Pedro Saviola, Consultor de Walilu

De esta forma queremos acercar a los niños de China los conocimientos en la formación en el fútbol de la mano de Rubén, quien además de ser docente de la Escuela de Técnicos César Luis Menotti, es asesor y editor de la Conmebol e instructor de la FIFA. Rossi dio una clase magistral a los técnicos del Barcelona (España), en el año 2021 y en febrero de este año fue orador principal del Seminario de Instructores de FIFA en Doha (Qatar). Es, indudablemente, el mejor formador de Sudamérica y uno de los más capacitados del mundo”.

Rubén Rossi, Director Metodológico de Walilu

El lanzamiento de la plataforma se realizará on line antes del inicio del ciclo lectivo en la República Popular China pautado para el día 2 de Septiembre de 2024.

Rubén Rossi, Instructor y Editor de Conmebol e Instructor de la FIFA
5/5
Noticias Walilu
Walilu Sports
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×