¿Tienes un código de descuento? Suscríbete ya!

Rubén Rossi Instructor de la FIFA

El formador Rubén Rossi, único argentino en un seminario de FIFA

Nuestro director Rubén Rossi, instructor de FIFA, estuvo presente en el congreso de Doha, Qatar, Marzo 2024.

Walilú Sports, en lo más alto del fútbol mundial, fue representada por el gran maestro Ruben Rossi en el congreso realizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, acompañado, entre otros, por Arsene Wenger.

Ruben Rossi junto a Arsene Wenger en el seminario de la FIFA en Doha, Qatar

El formador Ruben Rossi, campeón del Mundo con la selección juvenil en 1979, estuvo presente en Doha (Qatar) en un seminario organizado por FIFA y es el único instructor de nuestro país en este encuentro que es conducido por el Director de Desarrollo del máximo ente mundial, Arsene Wenger.
Rossi, quien ha sido invitado a este Seminario luego de haber sido designado en primera instancia por la Conmebol y luego por la FIFA como instructor, viene disertando en distintas partes del mundo y ha viajado en varias oportunidades a Paraguay (sede de la Conmebol). El año pasado realizó una capacitación sobre fútbol infantil en el Predio Lionel Andrés Messi, de AFA, junto a otros destacados formadores del continente.
 Hace poco, Wenger dio a conocer un plan mundial de academias de formación, para lo cual la FIFA destina 28 millones de dólares. El objetivo es crear una academia para jugadores juveniles de élite en las 211 federaciones miembro de la FIFA antes de que finalice 2027.

5/5
Noticias Walilu
Walilu Sports
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×