¿Tienes un código de descuento? Suscríbete ya!

¡Todos aman a Leo!

En una nota del prestigioso diario deportivo Olé se refleja el amor y respeto que demuestran las leyendas del fútbol para con el astro argentino!

Desde Capello a Matthaus pasando por Roberto Carlos.. Desde Cafú a Zamorano y más…. 20 cracks charlaron con Olé y el el imán Leo es irresistible.

Noticia original de Diego Macias, Diario Olé


Los veinte que hablaron con Olé

  1. Cafú: “Realmente lo que me pasa es que yo amo a Messi. Siempre disfruté de los mejores y grandes jugadores y él es uno de ellos”
  2. Fabio Capello: “Lo que he visto en el último partido fue increíble. Messi ha regresado a ser Messi con Croacia y merece dar la vuelta”
  3. Maxi Rodríguez: “Messi no tiene que ganar algo para decir que es el mejor, es el mejor de la historia hoy por hoy y espero que lo corone ya”
  4. Christian Karembeu: “El plantel argentino tiene la actitud increíble para hacer a Messi campeón. Prefiero a Francia pero me alegraré por Messi si perdemos”
  5. Lothar Matthaus: “Quería que fuera él el que me rompiera el récord de presencias mundialistas. Ahora que lo haga con la vuelta sería extraordinario”
  6. Javier Zanetti: “Creo que toda la gente en el mundo quiere que gane Messi por la manera que interpreta el fútbol. Ojalá porque Lio se lo merece largamente”
  7. Diego Milito: “Messi es el arma que tenemos nosotros para esta clase de partidos y ojalá que se pueda dar porqué se lo merece”.
  8. Pablo Zabaleta: “Siempre fue un ganador. Compite como todos los genios, que tienen esa mentalidad diferente. Sabe que su última oportunidad y sería muy merecido”
  9. Diego Lugano: “Siempre uno quiere que jugadores como Messi les vaya bien. Será difícil pero espero que se le pueda dar el domingo”.
  10. Diego Forlán: “¿Cómo veo el duelo Messi-Mbappé? Son dos cracks impresionantes, pero yo voy por Messi”
  11. Faryd Mondragón: “Messi se lo merece por todo lo que ha hecho por el fútbol. No sé si es el mejor Mundial o su mejor versión pero sí el que está más maduro”
  12. Iván Córdoba: “Está en efecto Copa América. Es hermoso verlo disfrutar el juego, con esa sonrisa. Que lo gane y sería la frutilla del postre de una carrera impresionante”
  13. Jorge Campos: “¿Vieron con la sonrisa que juega? ¿Cómo hace para hacer lo que hace y sonreír así? Sin dudas que sería merecido que Messi se quede con la Copa”
  14. Iván Zamorano: “Creo que así se va a entender lo que yo pienso. Será un partido durísimo, cerrado pero Messi es el rey y Mbappé el príncipe”.
  15. Roberto Carlos: “Siendo hombre FIFA no está bien que diga quién me gustaría que ganara, pero es cierto que si se le da a Messi va a estar muy bien”
  16. Julio César: “Yo amo a Messi, en serio. Creeme que lo admiro muchísimo, pero no puedo ser hipócrita: los brasileños queremos que pierda Argentina”
  17. Clarence Seedorf: “No tengo dudas de quién quiero ver ganador en la final. Espero que Mbappé haga un gol, pero que Messi meta el suyo y Argentina gane 2-1”
  18. Bora Milutinovic: “Ambos tienen muy buenos equipos, no hay dudas. Pero Argentina lo tiene a él. No puede haber cosas más felices que disfrutar a Messi. Ojalá se le dé”
  19. Alexis Lalas: “Messi es la pasión por el fútbol. Sería justo que pudiera ganar el Mundial y que siguiera para tenerlo en el 2026”
  20. Iker Casillas: “No tengo un favoritismo especial, pero lo de Messi es increíble. Pasan los años y si le das un minuto, te gana el partido. Voy por él”.
5/5
Fuente Original de la Noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
×